Iquira llama a la solidaridad.

Luego de conocerse la tragedia por las fuertes lluvias en el centro poblado de Valencia de la Paz en el municipio de Iquira Huila, donde lamentablemente falleció un menor de edad de 5 años debido a un deslizamiento de tierra, y donde se vieron afectadas varias viviendas, la administración municipal en cabeza del alcalde Yadnolver Correa Tamayo, inicio la atención correspondiente a las personas que fueron damnificadas por los estragos de las lluvias.

Con la entrega de enseres, alimentos y frazadas se llevó a cabo jornada de visita por parte del equipo de la administración municipal para conocer de primera mano la situación en la zona.

Se espera que en reunión que se va tener con representantes de la gobernación del Huila, se sigan coordinando ayudas para las personas afectadas por las fuertes lluvias del fin de semana.

El alcalde de Íquira así mismo, hizo un llamado a la solidaridad de los Íquireños y Huilenses para los que quieran donar alimentos, frazadas y ayudas en general, puedan ser entregadas en las instalaciones de la alcaldía municipal de Iquira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *