El abogado Daniel Parada, quien dirigia la Fiscalía Seccional Huila, dejará el cargo en la ciudad de Neiva, para dirigir la seccional del departamento de Antioquia, en su reemplazo llegará a la capital huilense, el barranquillero Dayro Fernando Herrera Iglesias, proveniente del departamento de la Guajira.
Herrera Iglesias, es abogado egresado de la Universidad Libre de Barranquilla, especialista en Derecho Penal y Derecho Constitucional, ha sido Fiscal local del municipio de Puerto Colombia, Atlántico en el año 2010; Fiscal local del municipio de Galapa, Atlántico; Fiscal local en la ciudad de Barranquilla en el año 2011; Fiscal especializado (2014). Además de ser coordinador de la Unidad contra el Crimen Organizado sede Cúcuta en el año 2018.
Asimismo, fue Fiscal destacado en comisión de servicios especiales a la ciudad de Yopal en la Fiscalía 114 EDA, la cual fue destacada para investigar delitos que afectan la industria petrolera en el año 2017, fue Coordinador de la unidad contra bandas crimínales con sede en la ciudad de Barranquilla.
Entre su operatividad destacada están haber sido el creador de la Unidad Nacional contra Bandas Crimínales y contar una experiencia de 10 años en la desarticulación de las mismas en varias regiones del país. Además de haber participado en la desarticulación de máximos cabecillas del ‘Clan del Golfo, en la operación ‘Agamenón’ en el año 2014.


